jueves, 18 de octubre de 2012

Grupo de Alquileres. Primera Reunión

Los invitamos a participar del grupo de trabajo para elaborar propuestas sobre el tema alquileres  la primera reunión es el Miércoles 24 de Octubre a las 16 hs en el Salón Bittel, anexo de Senadores, H.Yrigoyen 1710, 4to piso.

En esta primera reunión vamos a contar con la presencia del Senador Osvaldo López para que nos cuente acerca del proyecto sobre alquileres que ya tiene estado parlamentario S 2906/11 (se puede descargar haciendo click), ver de dónde surge el proyecto, cuáles son los lineamientos principales, qué reacciones generó y tomarlo como disparador para empezar a debatir el tema y elaborar una propuesta desde Habitar.

El objetivo es comenzar a trabajar para ir acordando una agenda en común con los actores interesados en la temática, para luego presentar un proyecto de ley en común, tal cual se hizo con los otros grupos de trabajo. El encuentro es abierto así que los invitamos a sumarse, compartir propuestas, materiales e invitar interesados en participar en la elaboración de una propuesta sobre este tema.

Los esperamos.

1 comentario:

  1. Los argentinos tenemos muchos defectos pero no somos comunistas... ¿que les pasa? ¿lo copian a chavez? Fijense lo que paso en venezuela... se destruyo el mercado de alquileres.. Por favor dejen de pensar en robarse todo... no ven que el pais se descalabró... gracias a corruptos como buduu, la chorra presidenta y toda la manga de inescrupulosos que se cagan en el pueblo, pero ya se les acaba, a partir de aca es todo barranca abajo para los kk.

    ResponderEliminar