sábado, 14 de julio de 2012

Presentación del libro "El camino posible" y visita de Raquel Rolnik



El pasado  14 de Junio presentamos en el Salón Auditorio del Anexo del Senado de la Nación el libro "El Camino posible. Producción Social del Hábitat en América Latina". Aquí pueden ver la presentación del ingerio Benjamín Nahoum, integrante de la Fucvam de Uruguay acerca del libro.



Esta publicación es un trabajo colectivo de diecisiete viviendistas latinoamericanos: Martha Arébalo (Bolivia), Guillermo Bazoberry (Bolivia), Claudia Blanco (El Salvador), Selma Díaz (Cuba), Raúl Fernández Wagner (Argentina), Alejandro Florian (Colombia), Ramiro García Quispe (Perú), Gustavo González (Uruguay), Graciela Landaeta (Bolivia), Daniel Manrique (Colombia), Jaime Miyashiro Tsukazan (Perú), Benjamín Nahoum (Uruguay), Joakim Olsson (Argentina-Suecia), Enrique Ortiz Flores (México), Leonardo Pessina (Uruguay-Brasil), Ana Sugranyes (España-Chile) y Cristina Vila (Paraguay). Este libro fue coeditado por el Centro Cooperativo Sueco y Editorial Trilce. .Pueden descargar el libro haciendo click sobre la imagen


Les adelantamos también la invitación para el  2 de Agosto por la tarde donde contaremos con la visita de la Relatora de Naciones Unidas por el derecho a la Vivienda Adecuada la Dra Raquel Rolnik para presentar el informe de su visita al país durante el año pasado donde entre otros lugares, estuvo escuchando los testimonios de la audiencia pública que organizamos. El objetivo del encuentro será reencontrarnos y seguir debatiendo acerca del derecho a la vivienda, la tierra y el hábitat. En breve estaremos enviando las invitaciones con la información de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario