martes, 24 de agosto de 2010

INVITACIONES, EVENTOS

  • IV Encuentro Internacional Economía Política y Derechos Humanos. Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.
Fuimos invitados para participar de una mesa de trabajo y contar el proceso de las diferentes iniciativas legislativas que venimos promoviendo desde los grupos tematicos sobre Hábitat.
Está confirmada para el dia Viernes 10 de setiembre en el horario de 15 a 17.00 hs .
Las ponencias de los participantes en esa mesa la compartiremos con gente del MOI y Cristina Cravino. Así que este es otro tema para definir en el plenario.

Descargar Programa.

Página de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo.


  • Abordajes Alternativos para el Fortalecimiento de las Polìticas de Hábitat en la Provincia de Bs. As"
Por la presente invitamos a Uds. en nombre del Administrador General del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a participar del Seminario Internacional "ABORDAJES ALTERNATIVOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE HÁBITAT EN LA PROVINCIA DE BS. AS.", que se realizará con el auspicio del Lincoln Institute of Land Policy, en el Auditorio del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia provincial, sito en Avda. 13 y calle 48, 1er. Piso, Ciudad de la Plata, durante los días Jueves 9 y Viernes 10 de Septiembre próximos.

Coordinación Seminario Internacional IVBA-LILP
Instituto de la ViviendaProvincia de Buenos Aires
429-4994 429-5068

Descargar Programa.

1 comentario:

  1. Me comentaron que el encuentro de economia fue muy bueno e interesante. que lastima no poder haber asistido. espero que haya sido un buen seminario. donde fue que se realizo? porque justo estaba buscando salones de fiestas en buenos aires para la fiesta de 50 de mi marido.
    Saludos!

    ResponderEliminar