martes, 5 de junio de 2012

Presentación del libro "El camino posible. Producción Social del Hábitat en América Latina"

El 14 de Junio a las 17 hs en el Salón Auditorio del Anexo del Senado de la Nación, sito en Hipólito Yrigoyen 1710 se presentará el libro "El Camino posible. Producción Social del Hábitat en América Latina"


Esta publicación es un trabajo colectivo de diecisiete viviendistas latinoamericanos: Martha Arébalo (Bolivia), Guillermo Bazoberry (Bolivia), Claudia Blanco (El Salvador), Selma Díaz (Cuba), Raúl Fernández Wagner (Argentina), Alejandro Florian (Colombia), Ramiro García Quispe (Perú), Gustavo González (Uruguay), Graciela Landaeta (Bolivia), Daniel Manrique (Colombia), Jaime Miyashiro Tsukazan (Perú), Benjamín Nahoum (Uruguay), Joakim Olsson (Argentina-Suecia), Enrique Ortiz Flores (México), Leonardo Pessina (Uruguay-Brasil), Ana Sugranyes (España-Chile) y Cristina Vila (Paraguay). Este libro fue coeditado por el Centro Cooperativo Sueco y Editorial Trilce.

Se expondrá también el Proyecto de Ley “Creacióndel Sistema Integral de Políticas para la Vivienda y el Hábitat y el Fondo parala Producción Social del Hábitat”  que actualmente se encuentra  para su tratamiento  en el Congreso Nacional Argentino.

Expondrán:

Prof. Lorena Zárate Coalición Internacional para el Hábitat (HIC – Méjico)
Arq. Raúl Fernández Wagner (Habitar  Argentina y UNGS)
Ing. Benjamín Nahoum (FUCVAM - Uruguay)
Lic. Javier Goldin (Habitar  Argentina)

Los esperamos.

2 comentarios:

  1. Me gustaría tener el libro.
    Ya que estoy por acompañar a mi marido por un tema de su trabajo en alquiler en zarate me gustaría tener un libro así que me acompañe durante las jornada laborales de mi marido
    Como puedo hacer para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela,
    Puede descargar la versión electrónica de la siguiente dirección: http://hic-al.org/noticias.cfm?noticia=1224&id_categoria=10
    Saludos,
    Ramiro

    ResponderEliminar