miércoles, 5 de octubre de 2011

Difundimos algunos eventos de interés

  • JUEVES 6 DE OCTUBRE

Audiencia Pública sobre Estructura de Tenencia y Función

Social de la Tierra Rural y Soberanía Alimentaria.


Anexo de Diputados del Congreso de la Naciòn Argentina 16hs. Sala 8,

Desde el Frente Parlamentario contra el Hambre (FPH) convocamos a todas las organizaciones sociales,  campesinas, culturales, sindicales y políticas, en el marco del debate público sobre el Proyecto de Ley de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, a discutir y analizar colectivamente el proyecto, con la intención de aportar distintas miradas y experiencias sobre la función social de la tierra y la Soberanía Alimentaria.

El Proyecto de Ley sobre Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales enviado por el Poder Ejecutivo Nacional es una excelente oportunidad para debatir los ejes de la problemática alimentaria, inescindibles de la discusión sobre la extranjerización y la concentración de la tierra.
De esta forma, el Frente Parlamentario Contra el Hambre y los diputados y senadores de la nación que lo conforman se comprometen a trabajar con las propuestas que surjan de esta audiencia, y expresar en el debate parlamentario las contribuciones de las organizaciones y movimientos sociales de la Argentina.

Conforman el Frente Parlamentario Contra el Hambre: 
Diputados Nacionales: Liliana Parada, Claudio Lozano, María Luisa Storani, Adela Rosa Segarra, Victoria Donda, Julia A. Perie, Liliana Fadul; y los Senadores Nacionales María Rosa Díaz y Samuel Cabanchik 


  • JUEVES 6 DE OCTUBRE
El Foro Organizaciones Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) invita a la Conferencia de Prensa que realizará el día jueves 6 de octubre de 2011 en Piedras 1065 (CTA) a partir de las 8 hs. El motivo de la misma es informar sobre la convocatoria alV PLENARIO NACIONAL de las Organizaciones de la Agricultura Familiar, a realizarse el día 11 de Octubre del corriente, en las instalaciones de Parque Norte, Salón Dorado, a partir de las 17 hs.


En dicho Plenario contaremos con la presencia de los Ministros Amado Boudou y Julián Domínguez, autoridades nacionales, provinciales, organizaciones gremiales, movimientos sociales y dos delegados por cada una de las más de 1700 organizaciones de la Agricultura Familiar.

  • MARTES 11 DE OCTUBRE
Presentación del proyecto "Ley marco de Vivienda" de la legisladora Rocío Sánchez Andía


No hay comentarios:

Publicar un comentario