viernes, 27 de agosto de 2010

Encuentro Nacional "La Planificación territorial como política de Estado"

Compartimos con todos Ustedes el programa del Encuentro Nacional "LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL COMO POLÍTICA DE ESTADO" de los días 7 y 8 de septiembre de 2010 en el Centro Cultural Bicentenario.
En él se dará cuenta de los avances en la Política Nacional de Ordenamiento Territorial, desde su puesta en marcha desde 2004 hasta la fecha, estrategia que expresa la voluntad de reposicionar al Estado como protagonista en la planificación del territorio.
En esta ocasión la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, presentarán el Plan Estratégico Territorial Bicentenario, un documento que sintetiza el estado actual del proceso de planificación iniciado en 2004 por el Gobierno Nacional junto a todos los Gobiernos Provinciales, desde una perspectiva integradora y en pos de un modelo de desarrollo soberano con inclusión social.
Además, tendrán lugar disertaciones y paneles a cargo de especialistas de nivel internacional, pensados como espacios de debate y profundización del conocimiento sobre las políticas públicas y la gestión del territorio.

El Encuentro se realizará en el Centro Cultural Bicentenario, sito en Sarmiento 151, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días martes 7 y miércoles 8 de septiembre de 2010.

Es excluyente para la asistencia al Encuentro la acreditación on line en www.ccb.gov.ar/inscripciones.

Para más información comunicarse telefónicamente al 011 4349 7672/7732, por correo electrónico a pet@minplan.gov.ar o ingresar a www.planif-territorial.gov.ar



Programa del Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario